bg
Detectives Privados en Lima Peru
Somos una agencia de detectives privados en Lima Peru con experiencia. Contamos con personal Altamente Calificado y experimentado para todo tipo de investigaciones.
¡   Escribenos sin compromiso +51929416404   !

Nuestros Servicios

Ofrecemos servicios de investigación privada tales como: Vigilancia y seguimiento de personas por diferentes temas (posible infidelidad, adulterio, vicios, etc.).
Espionaje industrial e investigaciones corporativas (Robo sistemático, competencia desleal, falsificación de marcas, etc.)
Obtención de datos (Hijos extra matrimoniales, partidas, titulares de teléfonos, etc.)

DESCUBRIMOS INFIDELIDADES
Toda persona infiel muestra Si o Si signos de que está cometiendo una infidelidad. Algunos signos son muy notorios y otros no. Si desea descubrir una infidelidad, solo está en sus manos, o de lo contrario, vivir con la intriga toda la vida y con la gran posibilidad que están jugando con sus sentimientos. Una sola decisión puede cambiar su vida para bien, ya que el dolor pasa y la vida continúa, pero no dejó que se burlen de usted.

ESPIONAJE INDUSTRIAL, INVESTIGACIONES CORPORATIVAS Y ROBO SISTEMATICO
A lo largo de mas de 20 años de experiencia acumulada en el ámbito nacional como internacional, la empresa EL CÍRCULO a desarrollado importantes Investigaciones Antifraudes con dos claros enfoques; el primero dirigido a establecer las responsabilidades del Fraude detectado al interior de la compañía; y el segundo, la construcción de políticas encaminadas a proteger las organizaciones ante los permanentes y potenciales ataques de elementos nocivos que buscan trasladar los activos de la empresa de manera irregular e ilícita a sus manos y con ellos producir negativos y en algunas ocasiones catastróficos daños a los activos de la empresa.

Infidelidades

Si desea descubrir una infidelidad nosotros nos encargamos de conseguir las pruebas. Una sola decisión puede cambiar su vida para bien. Toda persona infiel muestra Si o Si signos de que está cometiendo una infidelidad.

Vigilancia

Vigilancia y seguimiento de personas por diferentes temas (posible infidelidad, adulterio, vicios, etc.). Realizamos nuestro trabajo con total discrecion.

Software Espia

Venta de software programas espías para celulares. De esta manera tendrá acceso a las llamadas, mensajes de texto, ubicación satelital, fotos, conversaciones del facebook, whatsapp y grabaciones de voz del whatsapp, de su ser querido.

Titular de lineas

Se obtiene el titular de un número de teléfono, celulares y fijos.

Espionaje Industrial

Dirigido a establecer las responsabilidades del Fraude detectado al interior de la compañía. Contamos con años de experiencia desarrollado importantes Investigaciones Antifraudes.

Obtención de datos

Obtención de datos (Hijos extra matrimoniales, partidas, titulares de teléfonos, registro de llamadas, etc.)

Background

Porque debes elegirnos?

Somos una agencia de detectives con mas de 25 años de experiencia. No cobramos por la entrevista como nuestra competencia. Pues sabemos bien que conversando, no damos solución a su problema.

Total discreción

Todos nuestros casos son llevados con total discreción y confidencialidad.

Equipo con experiencia

Nuestro personal cuenta con amplia experiencia en seguimientos e investigacion.

Pruebas de calidad

Contamos con equipos de ultima generacion y alta tecnología en fotografias, videos HD, audios que permitan esclarecer sus dudas.

Tarifas razonables

Nuestras tarifas con justas y razonables para un servicio de calidad, no dude en contactarnos y cotizar su requerimiento.